En el año de 1985 la Dra. Rocio Garcia Romero como socio fundador inicia la firma HGP Consultores.

Nuestra cultura de colaboración y experiencia durante 34 años en diferentes sectores económicos, nos permiten crear soluciones realmente integrales. Ofrecemos una perspectiva de 360 grados con lo cual podemos atacar los retos más amplia y profundamente, creando mayor valor para nuestros clientes. 

Contamos con el personal altamente calificado para aplicar las Normas de Información Financiera (NIF), así como en los aspectos Fiscales para lograr disminuir la pesada carga tributaria (Dentro del Marco Legal).

 

MISION

Somos un equipo de trabajo multidisciplinario que se desempeña bajo los principios de actitud de servicio, competencia profesional, compromiso, honestidad, garantía y responsabilidad, orientados a apoyar y facilitar la apertura, desarrollo y consolidación empresarial en el mercado mediante el diseño, aplicación, seguimiento y evaluación de soluciones orientadas a obtener resultados viables, factibles y adecuados a las características, condiciones, situación y problemas específicos, particulares o generales que presenta cada empresa, organización o institución pública o privada.

 

VISION

Ser una organización reconocida y prestigiada por sus colaboradores, socios, clientes, empresas, organizaciones e instituciones públicas, privadas y sociales,  por la confiabilidad, confidencialidad,  eficacia y calidad con la que promueve  y apoya la prosperidad empresarial y el fortalecimiento de las instituciones a escala local, regional y nacional.

 

POLITICAS

Trabajar conjuntamente con los clientes y su personal para diseñar soluciones orientadas a resolver  problemas puntuales o generales, acorde a las condiciones de nuestros clientes.

Garantizar a empresas y clientes, dentro de los marcos normativos vigentes y la situación específica de la empresa, el diseño e implementación de programas o acciones coordinadas orientados a la optimización de sus recursos para asegurar el mejoramiento de la gestión y resultados de la empresa en el corto plazo.

Apoyar la consecución de resultados inmediatos mediante acciones de supervisión, monitoreo, capacitación, entre otros.

Proponer al cliente propuestas enfocadas a la mejora integral y sistémica de la gestión y obtención de resultados de la empresa.

Ofrecer servicios de calidad y formular cotizaciones económicas justas, accesibles para brindar asesoría, capacitación y diseño de solución a los problemas de las empresas, organizaciones e instituciones públicas, privadas y sociales.

 

FILOSOFIA HGP

  • Actitud de servicio: Convicción íntima de que es un honor servir
  • Satisfacción del usuario: Es la intención de vender satisfacción más que productos.
  • Actitud positiva, dinámica y abierta: esto es, la filosofía de “ todo problema tiene una solución”, si sabe buscar.
  • Toda la actividad se sustenta sobre bases éticas: es inmoral cobrar cuando no se ha dado nada ni se va a dar.
  • El buen servidor es quien dentro de la empresa se encuentra satisfecho, situación que lo estimula a servir con gusto a los clientes.